Saltar al contenido

Biblia de Estudio Reina Valera 1960


Las biblias reina Valera son textos muy reconocidos en las iglesias protestantes y evangélicas tanto en España como en toda américa latina, gracias a las múltiples adaptaciones que ha sufrido durante años. Cumplen con el contexto en la escritura bíblica adecuado para sus simpatizantes y la puedes encontrar en varias ediciones con letras grandes y de modelos muy atractivos que la hacen la preferida de las personas. Si quieres comprar una biblia Reina Valera, Amazon sería un buen sitio para adquirirla. En el gigante de las ventas encontraras los más variados modelos, a los mejores precios con un sistema de envió gratuito a toda España que no puedes dejar de pasar.

Esta edición de tapa dura posee comentarios en los pies de páginas editado por teólogos, los cuales permiten una comprensión más exhaustiva de la palabra de Dios. Además, proporciona 77 ensayos y 12 símbolos en los márgenes del libro importantes para el seguidor cristiano, que lo convertirán en un lector conocedor de una cantidad de temas que van desde la salvación hasta la obediencia y la justicia, ayudándolo a realizar un estudio mucho más profundo de las escrituras.

La biblia reina Valera de tapa blanda es la recopilación del autor por 35 años de vida pastoral y académica, que te permite realizar un estudio detallado y objetivo de la palabra de dios, convirtiéndola en un texto muy completo. Además, establece, como en ninguna otra biblia, un contexto histórico que permiten al lector identificar la situación que se vivía en ese entonces y dándole útiles consejos prácticos para llevar una vida plena.

Esta biblia de tapa dura proporciona una lectura bastante sencilla del texto creando una visión del cristianismo como centro de la vida. Destaca relatos que ayudan a adquirir plenitud en el alma, proveyendo al lector de una clara visión de lo que dios quiere para nuestras vidas. Todo esto, documenta al lector de un gran campo de conocimientos ofreciendo al usuario 16 mapas para la ubicación de la palabra en la tierra santa con un plan para su lectura de un año adquiriendo este maravilloso conocimiento.

La biblia reina Valera de tapa en cuero artificial proporciona al lector de breves bosquejos introductorios para la comprensión de manera sencilla del tema. Cuenta con un tamaño adecuado para poder ser trasladada en la mano y resaltando en rojo la palabra de Cristo. Es por ello, que este libro es tan completo, ya que, dispone de ilustraciones y mapas de reconocimiento de la tierra santa con el plan que tiene desarrollado dios para el ser humano.

Esta biblia reina Valera con cubierta de imitación de piel, es una edición completa que proporciona más de 100.000 referencias y 7000 lugares y nombres que la convierte en una verdadera biblioteca rica en diversos temas. Provee al lector de una ayuda que le permite al lector una compresión objetiva y detallada del texto.