Biblias en inglés: ¿Cuáles debería comprar?

La Biblia es el libro más leído, traducido y reproducido en toda la historia de la humanidad. Por tal motivo, existen una amplia variedad de versiones de estos textos sagrados, con muchas variaciones según las distintas traducciones que han surgido en cada idioma. Evidentemente, los angloparlantes poseen sus propias adaptaciones de las Sagradas Escrituras, cada una con sus propias características especiales que las distinguen entre sí.

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las Biblias en inglés, ofreciéndote toda la información que podrías requerir en caso de que busques adquirir alguna.

¿Por qué deberías comprar una biblia en inglés?

Una de las cosas que muchas personas en el mundo desconocen es que el idioma original de la Biblia está muy alejado de los lenguajes actuales: el Antiguo Testamento fue escrito mayoritariamente en hebreo y el Nuevo Testamento en griego antiguo. Por este motivo, intelectuales de distintas épocas trasladaron los textos sagrados a sus respectivos idiomas, modificándolos inevitablemente debido a las distintas peculiaridades de cada lenguaje.

Comprar una versión en inglés de la Biblia es una gran oportunidad de aproximarse a Dios desde otro idioma, con todas las implicaciones que esto conlleva. Al poseer cada lenguaje sus propias atribuciones, estructuras y particularidades, intentar leer la ‘Holy Bible’ podría ser una experiencia interesante y de gran atractivo para quienes busquen crecer espiritualmente. Cabe destacar, estas biblias pueden tener precios bastante económicos.

Intentar leer estas versiones podría ser una tarea entretenida para los hispanohablantes que manejan un buen nivel de inglés y desean seguirlo practicando mientras se sumergen en los textos sagrados. Haciendo un análisis de las opiniones y reseñas de muchos usuarios sobre estas biblias, es bastante sencillo llegar a conseguir ofertas y descuentos que permitan hacer aún más baratas estas maravillosas fuentes de conocimientos sobre la fe.

 

Características de las biblias en inglés

1. Versión de la traducción

Existen ciertas diferencias en las distintas traducciones que han surgido de la biblia. Por esto, en la ‘King James Bible’, por ejemplo, se utilizan más arcaísmos y términos antiguos que en la ‘New International Version’.

2. Acabado exterior

Como en el caso de las biblias en español, muchas editoriales han sacado a la venta modelos muy preciosos de la ‘Holy Bible’. En consecuencia, recomendamos estudiar cuál es la más agradable para tus gustos: existen modelos sencillos y otros algo más elegantes.

Comparativa: ¿Cuáles son las mejores biblias en inglés?

Aunque la mayoría de las versiones en inglés de la Biblia son bastante buenas, generalmente de alta calidad, existen algunas que se destacan claramente entre las demás. Estas son algunas de ellas:

  • Holy Bible NIV Imitation Leather
  • Holy Bible KJV Cloth over Board, Purple
  • Holy Bible KJV Leathersoft red
  • Holy Bible NIV Soft Touch Edition
  • Holy Bible NKJV Leathersoft black