Saltar al contenido

Biblias quedan intactas ante tornados de Nashville

abril 24, 2020

Nashville Tennessee, una ciudad de los estados unidos la cual fue devastada por causa del paso de una serie de tornados que azotaron la región dejando a su paso una vista desoladora, en ruinas y con el lamentable saldo de 25 personas fallecidas entre las que se encontraban 5 niños. Sin embargo, en medio de la devastación se puedo conseguir a pie de un árbol una biblia que permanecía intacta luego de tan desastroso incidente como si su presencia en este lugar se debiera a la mano divina o que fuese sido colocada en aquel sitio por un ángel.

 

Tornados en Nashville

 

Fue a las 11:02 de la noche cuando se comenzaron a escuchar las alertas de tornado en la región donde ya muchas personas yacían descansando en sus lechos los cuales fueron despertados abruptamente por golpes de granizos del tamaño de pelotas de béisbol que azotaban las viviendas debido a los vientos proporcionados por el tornado de cerca de 300 km/h.

Estos tornados a su paso no escatimaron en derrumbar edificaciones, derribar arbustos, esparcir escombro a varios kilómetros en la redonda, dejando a la ciudad sin electricidad y con una cifra lamentable de 25 personas muertas y mas de 150 heridos.

Se encuentra entre los escombros una biblia intacta

 

A pesar de todo el desastre ocasionado por el fenómeno natural, testigos lograron hallar una biblia totalmente intacta descansando bajo las ramas de un árbol como si se tratara de un milagro o si fuese sido colocado por un ángel, declararon.

El increíble hallazgo se generó al realizar la limpieza de la casa de un amigo que sufrió un el embate por parte del tornado donde me pude percatar que una biblia descansaba en un árbol, sin ningún rasguño a pesar de la destrucción que se avizoraba alrededor la biblia permaneció totalmente intacta y colocada en un lugar perfecto para su resguardo, Además, me sorprendió al estar colocada en total equilibrio entre el tronco y una rama muy resistente declaro Big Cee O’Neal a CBN.

Por increíble que parezca no fue el único hallazgo de biblias que se reportó en el condado destacando el caso reportado por el oficial Denton de departamento policial de Sparta, no quedaron páginas en esta biblia exclamo al declarar al canal de noticias WVLT, señalando que era una biblia familiar y que le encantaría devolverla a sus dueños, acto que fue simulado por los demás organismos de rescate que consiguieron muchas mas biblias.

 

Persiste la recuperación de Nashville

Tras el paso de la tormenta queda una cantidad de 40 estructuras afectadas compuestas entre edificios comerciales y viviendas, llevando a abrir 4 refugios y declarar el estado de emergencia en todo el estado por parte del gobernador Bill Lee. Por otro lado, se pudo conocer que mas de 73000 hogares quedaron sin servicio eléctrico en las localidades de Wilson, Putnam, Jackson y Davidson como causa de los fenómenos meteorológicos que se presentan en la región según el servicio meteorológico de Tennessee