Saltar al contenido

Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Grande

Las biblias Reina Valera se caracterizan por la gran cantidad de diseños impresos con cubiertas de distintos materiales, letras que hacen muy fácil la lectura y características adicionales que convierten este texto en una gran opción para predicar y orar en familia. Es por ello, que destacamos este articulo a través de Amazon por la gran variedad de este producto que el gigante de las compras ofrece, contando con los precios más bajos del mercado y con un insuperable envió gratuito que lo convierte en una de los principales motivos por lo que las personas la escogen para efectuar sus compras.


1. Santa Biblia Rvr1960- Edicion Portatil Con Cremallera Cubierta de piel – Texto grande

Esta Biblia Reina Valera es considerada una de las biblias mas leídas a nivel mundial, resaltando por característica entre las que encontramos una letra grande y legible que proporciona al usuario la capacidad de desarrollar una lectura adecuada con gran comprensión de la palabra, destacando la palabra de Jesús en tonalidades rojas y con mapas de la región santa a todo color. Todo esto, protegido en una hermosa cubierta de piel con cierre protector.


2. Rvr60 Santa Biblia Letra Grande, Leathersoft Cubierta de piel – Texto grande

La Biblia Reina Valera Rvr60 con letra grande te proporciona la capacidad de leer de manera fácil y clara la palabra de Dios evitando cansancio visual o cualquier otra perturbación de esta índole que se pueda suscitar gracias a su letra de 12 puntos. Además, posee una cubierta de piel protectora para las paginas internas, con la palabra de Jesús resaltada en rojo y mapas a de los lugares sagrados a todo color


3. Santa Biblia Rvr 1960 - Tamaño Manual, Letra Grande, Cuero de Imitación, Color Fucsia, Con Cremallera

Este modelo de la Biblia Valera posee una letra de 10.5 puntos que facilita el estudio y comprensión de la palabra de Dios, a pesar de tener un tamaño manual, lo que la hace práctica y dinámica con facilidad para trasladar. De esta manera, cuenta con una cubierta de cuero imitación en color fucsia que la hace lucir muy buen, con palabras de Jesús resaltadas en rojo y preciosas imágenes de Israel la tierra santa a todo color.


4. Santa Biblia Rvr 1960 - Tamaño Manual, Letra Grande, Cuero de Imitación, Color Negro

Esta Biblia Reina Valera es una excelente opción si deseas contar con la comodidad de una Biblia manual con letras de hasta 10.5 puntos, lo que la hace muy sencilla para el estudio y comprensión de la palabra de Dios. Además, cuenta con una cubierta protectora en cuero de imitación para la protección de las páginas internas del texto, proporcionando letras rojas para resaltar las palabras enunciadas por Jesús y mapas a full color que la convierten en una verdadera belleza para predicar.


5. Rvr 1960 Biblia del Pescador Letra Grande, Caoba Símil Piel Cuero artificial – Texto grande

 La Biblia Reina Valera del pescador es única en su estilo, proporcionando una letra grande que facilita el estudio de la palabra de Dios añadiendo 5 temas nuevos y 27 nuevas versículos en cadena lo que la convierten en una versión amplia de la santa biblia. Además, posee una cubierta en semipiel y cuero artificial color caoba lo que protege las páginas internas del texto haciéndolo en el libro ideal para la oración y estudio de la Palabra de Dios en familia.