Biblias Reina Valera 1960 en Tamaño Bolsillo

Las Biblias Reina Valera son textos muy aceptados en el ambiente cristiano-protestante tanto en Europa como en América latina, gracias a las adaptaciones recurrentes a las que ha sido sometidas. Aunado a la calidad en la fabricación de las mismas, destacando letras más grandes, cubiertas resistentes y gran variedad de modelos. Es por ellos, que te invitamos a visitar Amazon como la principal alternativa para adquirirlas debido a la gran variedad de este producto que ofrece, con los mejores precios y sin desestimar el envió gratis que posee el gigante de las ventas.


1. Biblia Reina Valera 1960 tamaño bolsillo cierre/índice piel italiana Rosa/marrón

La Biblia Reina Valera de cierre es una excelente opción para adquirir, ya que posee una bella cubierta en piel italiana con tonos entre rosa y marrón como característica principal sin menospreciar su tamaño de tan solo 10 x 14 cm que la hace realmente sencilla de transportar y con una letra de 8.5 puntos ideal para leer de manera clara y precisa.


2. Biblia Reina Valera 1960 tamaño bolsillo cierre/índice piel italiana lila/rosa con espigas

Esta Biblia Reina Valera es una belleza de texto que destaca gracias a su color lila con espigas, adosado a cuero reconstituido en su cubierta. Además, posee características como una letra clara de 8.5 puntos, palabras de Cristo en rojo y cantos en color dorado que la convierten en una herramienta de predicación tanto para particulares como para el compartir en familia.


3. Biblia Reina Valera 1960 tamaño bolsillo cierre/índice piel italiana marrón/café

Esta bella Biblia Reina Valera posee un color en piel italiana marrón en su cubierta con una incrustación de cuero reconstituido color café que la hacen lucir increíble. Además, proveerá al lector de una letra de 8.5 puntos ideal para la lectura clara y precisa, cantos en color dorado y la palabra de Jesús resaltando en rojo, lo que la convierte en una excelente alternativa para predicar cualquier día del año sin dejar de mencionar su tamaño practico y fácil para transportar de tan solo 10x 14 cm.


4. Biblia Reina Valera 1960 Tapa Flexible bolsillo Azul

Este modelo de Biblia Reina Valera nace de una colaboración entre la distribuidora cristiana y Abba, por lo tanto, cuenta con características distintas que la hace resaltar sobre las demás, mencionando algunas como tapa blanda, flexibilidad, letra grande y clara. Además, de diseños contemporáneos que la convierten en una gran opción para predicar, orar en familia y llevarla contigo a cualquier sitio donde desees hablar sobre la palabra de Dios.