¿Dónde puedo conseguir audios de las Biblias Reina Valera?

Las Biblias en todas sus versiones son una guía espiritual que puede ayudar a las personas a afrontar sus problemas o a tomar decisiones de vida. Precisamente gracias a esto, es que podemos encontrarlas en todo tipo de formatos, no solo en la manera convencional que todos conocemos.

Una de las maneras de recibir la palabra de Dios es escuchando fragmentos de audio de las Biblias Reina Valera desde una página web o descargándolos. Son varios los sitios donde podemos conseguir estos audios. En este post realizaremos un análisis y una comparativa de las distintas webs en las que puedes conseguir las Biblias en este formato de sonido.

Páginas webs en las que puedes encontrar audios de las Biblias Reina Valera

Cada una de las páginas web que ofrecen la posibilidad de escuchar la Biblia en línea o descargarla cuenta con rasgos que las hacen diferentes de las demás. Es por esto, que lo más apropiado sería consultar las opiniones y reseñas de las personas que ya han usado estas páginas web antes que tú, de esta forma se hará más fácil escoger una. Las plataformas más conocidas son las siguientes:

  • es:

En esta web tienes disponible para ti diferentes audios para escuchar la Biblia Reina Valera, para hacer esto tienes que ingresar en la dirección www.biblia.es. Una vez en la página dirígete al botón “Escuchar Biblia en audio” y selecciona la edición Reina Valera del año que elijas.  Se mostrarán en pantalla dos botones de selección, en el primero de ellos debes indicar cual libro de la Biblia deseas leer y en el segundo el capítulo. 

  • org:

Esta maravillosa plataforma cuenta tanto con libros para leer online como audios que puedes escuchar o descargar. Primero entra en la dirección web www.wordproject.org, una vez que estés aquí haz clic en la pestaña “audios” y busca la edición Reina Valera.