¿Dónde puedo ver online las Biblias Reina Valera?

Las Biblias son herramientas que brindan paz y guía espiritual a millones de personas en todo el mundo. Debido a esto, es que podemos encontrarlas en todo tipo de formatos, no solo en forma de libro convencional. Una de las maneras de leer las Biblias Reina Valera es haciéndolo online desde una página web. Son varios los sitios donde podemos consultar este maravilloso libro.

En este artículo mostraremos un análisis y una comparativa de las diferentes plataformas en las que puedes leer la Biblia en línea. De esta forma, podrás decidir cuál de ellas se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Páginas webs en las que puedes leer las Biblias Reina Valera online

Cada una de las plataformas web en las que puedes leer la Biblia en línea cuenta con características que las diferencian del resto. Es por esto, que lo más apropiado sería revisar las opiniones y reseñas de los usuarios que ya han utilizado el sitio web antes de hacerlo tú. De esta manera, se hará más sencillo tomar una decisión. Las páginas más populares son las siguientes:

  • es:

En esta página web es posible leer la Biblia Reina Valera, para hacerlo debes ingresar en la dirección www.biblia.es. Una vez en la página dirígete al botón “Reina Valera 1960” o “Reina Valera 1995” dependiendo de cuál prefieras leer.  Se mostrarán en pantalla dos botones de selección, en el primero de ellos debes indicar cual libro de la Biblia deseas leer y en el segundo el capítulo. 

  • com

Esta plataforma web es bastante completa y en ella puedes leer múltiples ediciones según el año de la Biblia Reina Valera. Para ello debes entrar en www.bibliatodo.com, luego dirigirte a la sección “La Biblia” y allí seleccionar la edición que deseas consultar.