Santa Biblia Reina Valera 1960: Edición portátil con cremallera

septiembre 28, 2020

La biblia es el libro más vendido y leído de toda la historia de la humanidad, convirtiéndose en parte importante de la misma por ser la representación escrita de la palabra de Dios. Por tanto, su influencia en las sociedades del mundo sigue creciendo debido a que cada vez son más las personas que buscan conocer sobre el creador. Sin embargo, distintas versiones de este libro han aparecido, entre ellas la ‘Reina Valera 1960’, popular entre protestantes.

En este artículo haremos un análisis de la Santa Biblia Reina Valera en su edición portátil con cremallera. De esta manera, podrás saber si este es la versión de las Sagradas Escrituras adecuada para ti.

Descripción de la ‘Santa Biblia Reina Valera 1960 Edición portátil con cremallera’

Esta edición de la Biblia es uno de los modelos más económicos y atractivos. Cabe destacar que existen muchos tipos de libros sagrados, que han surgido con el pasar de los años y han sido adoptados por las distintas vertientes del cristianismo. En este caso, la versión ‘Reina Valera 1960’ es una traducción pensada para Testigos de Jehová, o católicos protestantes como se les conoce en distintos países del mundo.

Uno de los detalles más agradables de esta versión es que cada libro posee una introducción y un bosquejo, que brindan al lector de una guía útil para hacer más fácil de seguir estas lecturas. No obstante, esta ha sido una de las cosas que mejor han sido recibidas por los usuarios en las múltiples reseñas que aparecen en la web.

Otra curiosidad acerca de esta biblia es que cada vez que aparezcan palabras de Jesucristo, las letras vendrán marcadas con un color rojo. Fácilmente, esto podría ser tomado como una interesante manera de dar énfasis en la relevancia de lo que el hijo de Dios habló en los momentos antes y después de su crucifixión.

Este libro sagrado ha sido forrado con una cobertura de piel de gran calidad que ofrece una experiencia placentera al tacto. Además, es posible cerrar el libro con una cremallera, ayudando de esta manera a proteger las páginas de la humedad. Siguiendo este hilo, el tamaño de las letras permite leer con mucha facilidad, evitando cualquier inconveniente o sobre esfuerzos en la visión.

Ventajas

  • Cobertura de piel de la más alta calidad.
  • Un precio bastante barato haciendo comparativas con otras biblias parecidas.
  • Con frecuencia aparecen ofertas y descuentos de esta versión que vale la pena aprovechar.
  • Bosquejos e introducciones al inicio de cada libro.
  • Buen tamaño de letra.
  • Cuenta con una cómoda cremallera.

Inconvenientes

  • Es importante tener en cuenta que es una versión para protestantes, por lo que puede no ser del agrado de otras escuelas del cristianismo.

Opiniones de los usuarios:

“Esta Biblia posee una buena calidad de impresión y encuadernación. También me gusta porque cuenta con un bosquejo en cada libro, además de que ofrece un panorama histórico con concordancias y referencias. Me encantó, la recomiendo totalmente- César.

“Es una Biblia de gran elegancia que es bastante fácil de transportar”-Héctor.

 “La compré para un amigo y a día de hoy está bastante contento con ella. Buena calidad y acabados”- Raúl C.V.

“Se la regalé a una amistad mía y él le ha gustado mucho. Es una biblia de alta calidad con acabados muy bien hechos”-Raúl.