Reina vr Santa Biblia Ultrafina Compacta

agosto 12, 2020

Las biblias son los textos más vendidos a nivel mundial, adquiridos por las personas de fe que desean estar en comunión con Dios. En este sentido, la biblia Reina Valera son unas de las más solicitados por devotos del cristianismo tanto, católicos como protestante. Además, cuentan con una gran aceptación por parte del público hispanoamericano, debido a las traducciones y adaptaciones hechas para el idioma castellano.

Reina Valera presentan características que han sido del agrado de los miles de usuarios. Es por eso, que desarrollaremos una amplia descripción del modelo Rvr Santa Biblia Ultrafina Compacta, para que obtengas la información necesaria acerca de este maravilloso libro.

Rvr Santa Biblia Ultrafina Compacta

La Rvr Santa Biblia Ultrafina Compacta es un texto que destaca por su belleza y confiabilidad para el lector como principales atributos. Por otro lado, está diseñada con el sistema de escritura Comfort Print en el idioma español y la palabra del Señor Jesús en rojo para una lectura sin contratiempos.

Ligera y fácil de transportar, este modelo de Reina Valera es ideal para llevarlo consigo a cualquier sitio que sin ningún tipo de dificultad. En este caso, podrás guardar tú biblia en la cartera, bolso, maletín e incluso, llevarla en la mano. Así mismo, no presentara ningún problema gracias a su diseño compacto y liviano que le proporcionara comodidad y confort a su usuario.

El plan de lectura y el plan de salvación, son otros de los atributos que se destacan en esta presentación de Reina Valera para este modelo. De esta manera, te ofrecerá una lectura práctica, sencilla y fácil de asimilar. También, posee una cubierta hecha en cuero artificial con cremallera que cierra el libro para proteger sus páginas de elementos externos o deterioro de sus páginas a causa de un mal guardado o colocación incorrecta.

Ventajas

  • Portada o cubierta de cuero sintético con cremallera para su protección.
  • Diseño de letra con la tecnología Comfort Print para una mejor lectura.
  • Palabras del Señor Jesús resaltadas en rojo para ser ubicadas con facilidad.
  • Ligera y compacta para ser transportada a cualquier lugar sin presentar ningún contratiempo al introducirlas en bolsos, carteras o maletines.
  • Plan de lectura y salvación de fácil entendimiento.
  • Diseñada en idioma español.
  • Posee hoja de presentación

Contras

  • Es un libro muy pequeño.
  • Letra muy chica que dificulta su lectura.
  •  

Opiniones de usuarios:

“El tiempo de llegada fue mejor de lo esperado, está muy bien, aunque esperaba que fuera un poco más grande” Rafael

“Excelente biblia para utilizar a diario, adaptable” – Sara Blanco 

“Sencillamente perfecta” – Javi

“La adquirí para obsequiarla, es el texto con mayor relevancia y de mayor jerarquía en todo el planeta, texto de la vida y la verdad. Juan 8:32 conocerán la verdad y la verdad los hará libres” – Usuario de Amazon

“Una biblia muy hermosa, aunque con escritura bastante pequeña. Uno de los factores que no me agrado del texto, fue que en el antiguo testamento se utiliza la palabra jehová, mientras, que en el nuevo testamento introducen la palabra Jesús. La reseña o se equivoca, es realmente compacta y volvería a elegirla sin lugar a dudas” – Poliana