Santa Biblia Rvr1960

agosto 12, 2020

La santa biblia es el texto más importante del mundo y muchos feligreses buscan obtenerla para seguir los pasos que Dios estableció. Al respecto, los textos Reina Valera, se han preocupado por mantener una excelente calidad en sus diseños, atribuyéndole actualizaciones, que han calado muy bien en los usuarios.

Reina Valera ha obtenido la preferencia del público hispano por proveerlos de textos traducidos al español y confiabilidad en las escrituras. En este sentido, proporcionaremos una amplia información acerca del modelo Santa Biblia Rvr1960 para que cuenten con el mayor conocimiento posible en caso de querer adquirirla.

Santa Biblia Rvr1960

Esta edición de Reina Valera 1960 es el texto más leído en español. Destaca por poseer una letra de tamaño óptimo en cada una de sus 1584 páginas para facilitar la lectura del usuario. Además, te brinda una introducción adecuada para cada libro de esta biblia con un esquema bien diseñado y organizado.

En este texto, siempre encontraras la palabra expresada por el señor Jesús resaltada en letras rojas, para hacer más fácil su búsqueda y lectura. También, cuenta con un plan de salvación para ser leído apropiadamente y así tener un mayor entendimiento, sencillo y practico, además contiene esbozos gráficos de la biblia. Asimismo, brinda un atractivo visual particular al poseer mapas a todo color y con mucho detalle de la tierra santa.

la biblia reina Valera de 1960 posee una hermosa cubierta recubierta en piel para una adecuada protección de sus páginas interiores. Igualmente, proporciona un cierre (zipper) que evitara la introducción de elementos (suciedad, líquidos, polvo, aditivos químicos, entre otros) que afecten el contenido del texto. Del mismo modo, cabe destacar que es un texto grande y robusto que podrá ser trasladado por ti a cualquier lugar que lo desees.

Ventajas

  • Escrituras sobre lo dicho por el señor Jesús en rojo.
  • Letra grande y de fácil lectura para los usuarios.
  • Cubierta protectora en piel.
  • Practico cierre para proteger el contenido interior.
  • Cuenta con un plan de salvación diseñado para un entendimiento sencillo.
  • Proporciona mapas a todo color y muy detallados de la tierra santa.

Inconvenientes

  • En el contenido de esta biblia se menciona con mucha frecuencia “nuestro dios jehová”, lo que es un indicativo de ser un texto diseñado para los testigos de jehová. Asimismo, no usa “nuestro señor Jesús” en su contenido.
  • La letra es diminuta y la calidad de la tinta deja mucho que desear.
  • La tapa es de diseño muy simple o sencillo.

Opiniones de usuarios:

“Es un excelente libro que tiene muchos dotes, entre los que destacan su diseño, calidad y encuadernado del texto. Además, presenta un esquema completo de cada texto y presenta mapas de toda la tierra santa. Otros aspectos a considerar son la correlación y las reseñas respecto al texto” – Cesar 

“Provee al usuario de un texto con excelente calidad y acabados sin detalles lo cual lo hacen perfectos para regalos u obsequios” – Raúl C.V. 

“Es una biblia que le brinda una elegancia indescriptible al usuario y no presenta ningún tipo de reto para ser transportada” – Héctor Spain